944445087

Posticería en Bilbao

Postizos

Si por algo somos conocidos en Twenny es por ser una posticería de referencia en Bilbao. Contamos con una amplia variedad de postizos para todos los gustos y bolsillos.

Porque sabemos lo importante que es el cabello en tu imagen personal, en Twenny contamos con pelucas y postizos perfectos para resaltar tu belleza. En nuestro centro de estética te proporcionaremos la atención y el trato personalizado y cercano que te mereces. Entendemos que cada caso es único y, por tanto, cada cliente tendrá unas necesidades diferentes.

Ven a visitarnos. Nuestros profesionales te asesorarán en todo momento entre nuestro amplio muestrario de pelucas y postizos, para que puedas elegir lo que mejor te sienta. Dentro de nuestra amplia variedad disponemos de postizos de fibra y de cabello natural 100%. Que tus problemas capilares no empañen tu belleza natural. En Twenny sabemos cómo ayudarte.

Tus postizos en Bilbao

Si tus problemas capilares empiezan a preocuparte y disminuyen considerablemente tu autoestima, no lo pienses más y llámanos ya al teléfono 944445087 o al 610275816. Ponte en las manos de nuestros especialistas. 


En Twenny disponemos de una amplia variedad de postizos de pelo natural perfectos para ti y tu imagen. Si no tienes claro cuál elegir, no te preocupes. Para eso están nuestros expertos, los cuales te proporcionarán en todo momento una atención personalizada y cercana. Ven a visitarnos. Te ayudaremos a que vuelvas a sentirte bien contigo misma. Además, si nos visitas en persona podrás comprobar, por ti mismo, la variedad de modelos y colores que tenemos. Intentamos ajustarnos a todos los gustos y necesidades pero, si aún así ves que no encuentras lo que buscas, te podemos conseguir.

En Twenny trabajamos al servicio de nuestros clientes y para mejorar su imagen física. Conócenos.

Conoce todo lo que podemos hacer por ti en materia de postizos.

© 2021 TWENNY S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital