944445087

Pelucas oncológicas en Bilbao

Pelucas oncológicas

En Twenny pensamos en todos y, por esta razón, también disponemos de una amplia variedad de pelucas para oncología. Están especialmente pensadas para personas con tratamiento que hayan perdido su cabello y que deseen seguir teniendo buen aspecto físico. Y todo ello lo podrás encontrar en nuestro centro de estética y posticería situado en pleno centro de Bilbao.

Twenny es el lugar donde ayudaremos a destacar tu belleza, donde somos expertos en tratar con pacientes oncólogicos y disponemos de múltiples pelucas para oncología, complementos y diversos tratamientos específicos para cada caso. Sabemos que un efecto de los tratamientos aplicados en pacientes de este tipo es la perdida de pelo, afectando a la imagen de cada paciente. Por esta razón, y ante la perdida del cabello, ofrecemos pelucas que te cambiarán el estado de ánimo y harán que te sientas mejor afrontando los hechos de manera positiva y ayudando a que mejore tu bienestar.

Porque ante estas circunstancias el sentirse bien consigo mismo es un avance. En Twenny sabemos por lo que estas pasando y lo que necesitas, por lo que ofrecemos diferentes tipos de postizos y pelucas. En nuestra tienda encontrarás una sección de pelucas para oncología que favorecerán tu imagen y aportarán comodidad ante el tratamiento de quimioterapia. También tenemos pelucas de fibra y de cabello natural 100%.

Desde Twenny también podemos ofrecerte solución ante la pérdida del pelo en otras zonas, tales como las pestañas y las cejas. Para estos casos ofrecemos un tratamiento de micropigmentación facial. Lo que hacemos es dibujar cada pelo de la ceja o remarcar una línea en las pestañas para simular más espesor en las mismas. Puedes consultarnos sobre los tratamientos de los que disponemos como, por ejemplo, para hidratar la piel.

No dudes en contactar con nosotros por teléfono o, si lo prefieres, puedes venir a visitarnos en persona. Estaremos encantados de ayudarte a escoger tu peluca para oncología y asesorarte en todo lo que necesites.

Descubre todo lo que tenemos para ti.

© 2021 TWENNY S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital