944445087

Pelucas en Bilbao

Nuestras pelucas

¿Estas buscando un centro especializado que tenga pelucas en Bilbao? Si tu respuesta es afirmativa, en Twenny encontrarás lo que buscas. Somos profesionales con gran experiencia en el sector. Sabemos lo que necesitas y te asesoraremos en todo el proceso. Puedes confiar en nosotros, ya que tenemos las mejores pelucas de alta calidad y los medios más avanzados para diferentes tratamientos para resaltar tu belleza.

Expertos en pelucas

Si por algo nos caracterizamos en Twenny es porque somos expertos en tratar con pacientes oncológicos y sabemos todo lo que te puede ayudar a sentirte mejor. No lo dudes más y llámanos cuanto antes al teléfono 944445087 o al 610275816. Somos el centro donde podrás encontrar pelucas en Bilbao. Acércate y te asesoraremos.


Somos un centro de estética y pelucas experto en cuidar la belleza desde hace más de 30 años. Trabajamos con las últimas novedades en el sector para ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Ofrecemos una atención personalizada y te asesoraremos e informaremos aclarando todas tus dudas. ¡Además realizamos un presupuesto gratuito sin compromiso!

Múltiples postizos y pelucas

Nuestras pelucas están hechas de fibras sintéticos o naturales 100% de calidad y dando un aspecto natural. Nos adaptamos a lo que necesites en cuanto a tono de color y estilo. Dinos tu idea y te asesoraremos en todo lo que podamos, ya que disponemos de gran variedad de postizos y pelucas en (BIZKAIA).

No lo dudes más y contacta con nuestros profesionales, los cuales estarán encantados de atenderte.

Déjate asesorar por nuestros expertos.

© 2021 TWENNY S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital